sábado, 15 de noviembre de 2014

CATANALIZEMOS EL ESTADO, ES HORA COÑO

Hemos vivido este 9N en Catalunya que se a vivido como una gran fiesta, un gol por toda la escuadra al fascismo españólista imperante en el estado patrio, eso si a estas alturas no vamos a poner en un altar a Mas, el chulo con los débiles, pero si alegrarnos de la ilusión de un pueblo a decidir por su futuro.
Fiesta antiPP en Catalunya
 Fue una respuesta clara y contundente al estado fascista español, hay una realidad y esto no va a parar hasta el final, por mucho que en los canales del régimen echaran espuma por la boca.
 Eso allí arriba , en el resto del estado español el panorama de la izquierda es de sumisión y derrota total, el ser un convidado de piedra en todo.
Ahora han salido multitud de jóvenes por sorpresa han echo bajarse los pantalones a muchas cúpulas,estos jóvenes han dicho "cuidado con la memoria histórica, cuidado con NovoRusia, cuidado con Venezuela" que perdemos votos.
Ya veis esta gente que no venia a hacer política tiene un plan para nosotros y si oyes y no rechistas te prometen el Karma, se juntan en ciudadanismo "Podemos,Ganemos,Somos"y dejando principios para eso de los votos nos piden a los rojos unidad y voto sin rechistar.
Nosotros a eso decimos que uno de los principales virtudes de la izquierda es el de la solidaridad, y aquí no se deja a nadie atrás aunque se pierdan votos, también aclarar que nos gusta modestamente saber quienes capitanean el barco , de donde vienen y cual es nuestro destino.
Aquí decimos que para tener nuestro voto les vamos a decir !!Que os encule un Atún !!, nosotros apoyaremos y haremos cosas siempre sin dar un paso a tras y con clave roja y continuando el hilo de nuestra historia del que estamos orgullosos.
No debemos de olvidar nunca nuestro pasado,si dejamos a todos los que calleron por la libertad en el camino por un trato con ciudadanos de toda especie para llegar al poder, seremos victoriosos, pero no republicanos, no de izquierda.

redeestra@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario